‘Maravilla’ habló con la prensa tras el 0-0 con la ‘albirroja’, específicamente el pasado sábado en Juan Pinto Durán, y sorprendió con un par de confesiones.

Colo Colo sacó la voz en las últimas horas para responder a las quejas de Alexis Sánchez por el Estadio Monumental, luego del duelo con Paraguay por las Clasificatorias al Mundial 2026.

‘Maravilla’ habló con la prensa tras el 0-0 con la ‘albirroja’, específicamente el pasado sábado en Juan Pinto Durán, y sorprendió con un par de fuertes confesiones.

“Llegas al estadio de Colo Colo, yo estaba estirando y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces dices ¿es una selección o un equipo de Tercera?“, indicó.

Ante esto, el ‘Cacique’ realizó una investigación por el hecho revelado por el tocopillano y respondió. “Se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon”, indicó la tienda alba a El Mercurio.

“Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente. Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, agregó.

Más en detalle, Colo Colo explicó que “lo que pasó con el excremento es que el wáter se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó”.

“Pero ya fue solucionado al día siguiente, porque el domingo hubo fútbol femenino y todo funcionó en orden. Si vieran la cantidad de cosas que se encontraron ahí, bolas y bolas de papel, y eso que hay basureros. Para nosotros fue un problema menor”, sentenció.