Santiago está listo para albergar una vez más el Clásico del Pacífico entre las selecciones de Chile y Perú, a jugarse por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
En un duelo que se perfila como clave para las pretensiones de la Selección Chilena y por sobre todo para su DT, Eduardo Berizzo, los hinchas del cuadro del Rímac saben que su escuadra puede dar la sorpresa.
En diálogo con BBCL, el fanático de la blanquirroja, Rafael Guzmán, aseguró que “Perú tiene que ganar 3 a 0, mete gol Paolo (Guerrero), (Yoshimar) Yotún y (Carlos) Zambrano”.
Misma tónica fue la que mantuvo el simpatizante incaico Pedro Junior, que exterioriza su emoción por la masiva presencia de hinchas peruanos de cara al duelo ante Chile.
Respecto a los futbolistas, aseguró que “será 1-0 a favor de Perú, es uno de los partidos más importante de toda la Eliminatoria, especialmente por ser el Clásico del Pacífico“.
“Quiero mucho a Chile, pero hoy es Perú”, finalizó el fanático.
Por su parte, el combinado nacional dirigido por Juan Reynoso llega al encuentro tras caer al filo de la hora ante Brasil en Lima y ahora, buscará firmar un batacazo ante un necesitado Chile a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.