Al volante Arturo Vidal le consultaron por Charles Aránguiz y, tras repasar las carreras de ambos, zanjó las comparaciones sobre los volantes de La Roja.

Arturo Vidal, volante de La Roja y el Athletico Paranaense, realizó una de sus ya tradicionales transmisiones en Twitch y comentó varios temas relacionados al fútbol nacional, incluido un análisis a la carrera de Charles Aránguiz.

El ‘Príncipe’, hoy en el Inter de Porto Alegre, salió a colación luego de que algunos seguidores del ex Flamengo le recordaran las comparaciones entre ambos.

“Charles es extraordinario”, comenzó diciendo Vidal, para luego comentar lo que fue la carrera del otrora Universidad de Chile.

“No dio el salto que esperaba. Para mí podía jugar en otro equipo mejor que el Leverkusen, pero no lo hizo. Por eso la gente se va conmigo, con Alexis (Sánchez) o con (Claudio) Bravo”, aseguró el volante de Paranaense.

“Esa es la diferencia. Mi forma de pensar es así. La prensa tiene que hablar de los jugadores que lo han hecho bien. Charles es extraordinario, pero no pasó esa valla de jugar contra los mejores”, sumó Arturo Vidal.

Ante la insistencia de sus seguidores por comparar a ambos, el ‘Rey’ zanjó la discusión ensalzando su carrera.

“Yo jugaba bien, hacía goles y salté a la Juventus. Después fui al Bayern Múnich y al Barcelona. Mi carrera fue así (indicando hacia arriba), la de Charles llegó al Leverkusen”, remarcó el ‘Rey’.

“Le faltaron pasos, pero no sé por qué no se dio. La gente se enoja porque lo comparan conmigo o los demás, pero las comparaciones están en la mesa”, concluyó el volante del Paranaense.