El círculo cercano de Fernando Felicevich, el reconocido agente de futbolistas, culpó a Claudio Bravo de filtrar la indisciplina del 'peluquero' en La Roja

Momentos de tensión se vivieron en la interna de La Roja durante la Copa América de Brasil 2021, específicamente con el incumplimiento de la burbuja sanitaria en el hotel de concentración.

La polémica se instaló con el ingreso de un peluquero que atendió a varios jugadores del ‘Equipo de Todos’. La Conmebol reaccionó con una multa en la previa al duelo de Chile con Uruguay.

Arturo Vidal y Gary Medel por ejemplo, fueron algunos que subieron imágenes cortándose el pelo en sus redes sociales.

Y nuevos detalles de lo ocurrido se dieron a conocer en un reportaje de Informe Especial de TVN, llamado ‘El cartel del gol’.

La investigación reveló una conversación de la mano derecha del representante de futbolistas Fernando Felicevich, donde apuntan al arquero y capitán Claudio Bravo como el responsable de acusar a la ANFP este acto de indisciplina.

En una conversación de WhatsApp entre Martín Ossandón, ex gerente de Deportes La Serena, y Daniel Behar, mano derecha de Felicevich, se menciona lo siguiente:

Ossandón: “Buena cagada. ¿Es cierto que los mandaron de vuelta a Chile?”
Behar: “No, aún”, respondió.
Ossandón: “Devuelven a Gary y Arturo y se acaba la Copa América para Chile”.
Behar: “Bravo hdp
Ossandón: “¿Acusó Bravo?”
Behar: “Siempre. Zafaron”.

El fútbol chileno vive un verdadero terremoto tras la investigación del canal estatal.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV