En su análisis, el comunicador respaldó la ausencia de Claudio Bravo en los amistosos venideros de La Roja y aprovechó de dejar un recado para resolver la última 'polémica' con Eduardo Berizzo.

El hecho que acaparó el foco en medio de una nueva fecha FIFA de La Roja es, sin duda, la ausencia de Claudio Bravo. Aquella situación, que evidencia molestia en Eduardo Berizzo, también despertó una serie de opiniones en el fútbol local.

Ante este escenario, el periodista Juan Cristóbal Guarello sacó la voz para opinar sobre la naciente ‘polémica’ que envuelve a la interna de la Selección Chilena.

“Bravo puede decir: Perdón, dos Copas América y dos mundiales, soy el titular de la Selección hace 17-18 años, ¿podré no jugar contra República Dominicana? A mí me parece razonable, ¿qué más va a demostrar? Está bien“, dijo el comunicador.

Que me parezca razonable a mí no tiene ninguna importancia, lo importante es que le parezca razonable a Berizzo y, al parecer, a Berizzo no le parece razonable“, agregó.

En esa línea, el comunicador dio paso hacia el objetivo que debe asumir Claudio Bravo en La Roja.

“Entonces ahí, Bravo tiene una tarea. No de convencer al medio, no de convencer a los hinchas, no de convencer en redes sociales, tiene una tarea de convencer a su entrenador y al resto de sus compañeros. El tema está dentro del camarín”, concluyó.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV