El reconocido streamer español falló al momento de responder sobre quién es el máximo goleador de la selección chilena de fútbol

El reconocido streamer español Ibai, uno de los creadores de la Kings League y un apasionado del fútbol, se hizo viral al responder mal una pregunta relacionada con la historia de la selección chilena.

Pese a ser un fanático del balompié, el youtuber y presentador de 28 años no logró acertar a la siguiente interrogante: ¿Quién es el máximo goleador histórico de la selección chilena de fútbol?.

La consulta fue realizada por el youtuber IlloJuan, quien invitó a Ibai Llanos a su programa denominado El Concursillo. Incluso, le dio como alternativas a Marcelo Salas, Alexis Sánchez, Iván Zamorano y Arturo Vidal.

“Arturo Vidal estoy seguro que no es el máximo goleador de la historia de Chile… Marcelo Salas desconozco los goles que lleva“, comenzó diciendo el oriundo de Bilbao.

“Por lo que yo sé, y por lo que yo he visto, debería marcar Alexis, pero yo también sé que Iván Zamorano ha sido muy muy grande (…) quizá me arrepienta con Alexis Sánchez, pero vamos a confiar en que no llega a tantos goles”, agregó en su análisis.

A la hora de la respuesta, Ibai dijo que “yo me voy a quedar con Iván Zamorano que, además, era delantero centro y era un 9“.

Ante esto, IlloJuan señaló: “¿Es Iván Zamorano?… Es Alexis Sánchez”, a lo que de inmediato el también locutor de esports señala sorprendido “me cago en la puta”.

A la hora de despedirse del contacto con el dueño del canal LMDShow en Youtube, Ibai se disculpó: “Perdón a todo Chile y a Alexis Sánchez, que encima creo que me sigue en Instagram“.

@ibaillanos

Perdón a todos los chilenos 🙏

♬ sonido original – Ibai

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV