Frente a los duros dichos del jugador del Flamengo, quien lo tildo de "payasito que está en la tele", Mauricio Israel sacó la voz y se fue con todo en contra del bicampeón de América con La Roja

Un nuevo capítulo de la revelación de Mauricio Israel sobre la salida de Darío Osorio de La Roja se conoció en las últimas horas. Recordar que el comentarista reveló que el joven jugador de La U no fue desconvocado del combinado por lesión, sino por una feroz rabieta que molestó a Eduardo Berizzo.

Ante esto, el seleccionado Arturo Vidal salió a defender a la ‘Joya’ azul tras el amistoso del ‘Equipo de Todos’ ante Paraguay. El ‘King’ disparó con munición gruesa al decir que “no sé cómo se llama este payasito que está en la tele… Habló muy mal de Osorio y eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Dañarlo a él y a su familia…”.

Frente a los duros dichos del jugador del Flamengo, Israel sacó la voz y se fue con todo en contra del bicampeón de América con La Roja. “Lo primero que quiero decir es que no se dice ‘ginasio’ sino que ‘gimnasio’ y que ‘nadien’ se dice ‘nadie’”, comenzó diciendo.

“Más que molestarme que me diga ‘payasito de la tele’, es que me ningunee y que diga que no me conoce y que ni sabe cómo me llamo. Él sabe perfectamente cómo me llamo y no es primera vez que tenemos un desencuentro”, agregó en el programa ‘Sígueme y te Sigo’ de TV+.

Además, el presentador señaló que “lo que no me explico es porque salió él a hablar de esto. ¿Por què este desmentido no lo hizo el agente de este muchacho, la U, la ANFP o la selección?. Yo sé cuál es la razón por qué salió a hacer eso. Es más que payasito, él salió de Melame… Él va con un recado sÚper claro y no es para mí, me usa para ese recado”.

Y no paró allí. El comentarista deportivo fue mucho más allá en el ataque hacia el oriundo de San Joaquín: “Le pediría que me prestara su ‘cresta’ roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado por curado para que pueda hacer un completo show de payaso… No estoy picado, quiero completar el traje de payaso”.

Para terminar, Mauricio Israel apuntó que “Vidal le hace el juego a su representante, porque aquí hay una guerra de representantes. El representante de este chico (Osorio) no es (Fernando) Felicevich, pero lo quiere para poder tener preponderancia y para poder venderlo él, porque es el negocio que hace. Entonces manda a Vidal defender a Osorio públicamente”.

El periodista de 61 años acusó que tras revelar la supuesta indisciplina de Darío Osorio tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte y ataques enrostrándole el tema de su religión.