La tierna imagen que protagonizó Alexis Sánchez en el estadio Monumental junto a una pequeña, pese a no ser titular ante Paraguay.

Un jugador que es protagonista de un gran momento deportivo es Alexis Sánchez, estrella del Olympique de Marsella y que en estos días se encuentra junto a la selección nacional, encarando una nueva fecha FIFA, esta vez ante Paraguay.

Siendo uno de los más queridos por la afición, el tocopillano sorpresivamente no fue del arranque en el duelo ante los guaraníes, algo que no aplastó los ánimos del jugador Olímpico, quien se tomó el tiempo en el calentamiento previo para saludar a todos quienes esperaban con ansias el reconocimiento del delantero de La Roja.

De hecho, un tierno momento que captaron las cámaras de la transmisión de CHV, se le vio al máximo anotador del ‘equipo de todos’ saluda a una pequeña quien no quería soltar al jugador, en una clara muestra de lo que genera Sánchez en los pequeños que lo ven como un referente.

En los deportivo, Alexis aún no ha ingresado y por ahora Chile se encuentra sucumbiendo ante la fuerza de lo gemelos Schelotto, quienes comandan a los paraguayos en el duelo protagonizado en el estadio Monumental.

Revisa el tierno momento entre Alexis Sánchez y la pequeña en el estadio Monumental