El Olympique de Marsella sigue encantado con el chileno y mientras se encuentra preparando el duelo ante Paraguay, reveló un reto que finalizó en victoria para el tocopillano en las instalaciones del club.

Un jugador de La Roja que se prepara para comandar al elenco de Eduardo Berizzo ante Paraguay en el día de hoy es Alexis Sánchez, delantero que no se cansa de sorprender en suelo francés.

Resulta que mientras se encuentra en Chile para el compromiso válido por la fecha FIFA, el Olympique de Marsella liberó en sus redes sociales una nueva victoria del tocopillano en un “reto” del cuadro Focense.

Resulta que el nacional, en compañía Leonardo Balerdi y dos exponentes de la rama femenina de los Olímpicos ,Jenny Perret y Carla Giaimo, quienes se enfrentaron en un nuevo juego organizado por el club para conocer al más habilidoso con el balón.

El “reto” se trató de hacer pasar el esférico por un circulo de conos, intentaron sacar de la competición a los rivales y fue el chileno quien se quedó con la victoria, tras eliminar a las representantes femeninas y luego, derrotar al argentino.

Una mini competición que remarca y resalta lo competitivo que es Alexis Sánchez y las ganas que tiene por demostrar que sigue siendo un jugador top, aún cuando se trata de un simple juego con sus compañeros.

Por ahora, el tocopillano se encuentra en los últimos entrenamientos y retoques para dar vida a un nuevo partido por la selección chilena en búsqueda de la primera victoria de Berizzo al mando del ‘equipo de todos’, frente a la exselección del DT argentino, Paraguay, en un duelo pactado para este lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el estadio Monumental.

Revisa el “reto” que dominó y ganó Alexis Sánchez