El volante del Norwich City exteriorizó su felicidad por volver a ponerse la camiseta de la Selección Chilena.

El próximo lunes 27 de marzo, la Selección Chilena se mide en un encuentro amistoso ante su símil de Paraguay en el Estadio Monumental. Un nuevo desafío para un cuestionado Eduardo Berizzo, quien aún no conoce el triunfo al mando del ‘Equipo de Todos’.

La nueva fecha FIFA volvió a reunir a las grandes figuras de ‘La Roja’ y, este jueves, Marcelino Núñez fue el encargado de dirigirse a los hinchas en declaraciones en los canales oficiales del combinado nacional.

“Muy contento de ser siempre partícipe en la Selección. Espero sumar de la mejor manera de cara al partido que viene”, adelantó el mediocampista del Norwich.

Desde las Clasificatorias pasadas, el formado en Universidad Católica es pieza clave en el andamiaje del conjunto chileno, algo que espera seguir repitiendo en las próximas fechas.

“La idea es quedarme en La Roja y ganarme una titularidad, trabajar y poder dar lo mejor por esta camiseta”, recalcó.

Respecto de su traspaso al fútbol inglés, Marcelino reconoció que no todo ha sido color de rosa en su nuevo club, pero que fue “un gran paso” y que “con la ayuda de la Selección pude subir mi rendimiento”.

“Mi mentalidad es siempre seguir mejorando e ir consiguiendo grandes cosas”, sentenció.