La despedida de Esteban Paredes podrá contar con la presencia de los cracks de La Roja, aunque el técnico Eduardo Berizzo los liberó con una condición.

Tomó una decisión. Eduardo Berizzo, técnico de La Roja, fijó postura por la convocatoria de tres de los seleccionados de Chile a la despedida de Esteban Paredes.

El retirado delantero e histórico goleador del fútbol nacional, dirá adiós al balompié este sábado 25 de marzo, solo dos días antes del amistoso entre el ‘equipo de todos’ y Paraguay.

Y para la jornada, el ‘Tanque’ invitó a Arturo Vidal, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, todos convocados por el ‘Toto’ para el partido ante la Albirroja.

Por si eso fuera poco, Berizzo programó un entrenamiento a las 18:00 horas del sábado, solo 30 minutos después de que se dé el vamos a la despedida de Esteban Paredes.

Por lo anterior, el técnico de La Roja tomó una decisión: los jugadores serán liberados de la concentración de Chile solo por un par de horas para que acompañen al ‘Tanque’, pero no podrán jugar en el partido de exhibición.

La principal razón es la cercanía de ambos encuentros, por lo que los hinchas que adquirieron su entrada se quedarán con las ganas de ver en cancha a Vidal y Suazo.

Chile y Paraguay juegan este lunes 27 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en el estadio Monumental.