Instagram I @matifernandez_13

"No siempre conseguimos...": el sentido mensaje de Matías Fernández tras no ser convocado a La Roja

12 marzo 2023 | 08:45

Matías Fernández dejó un reflexivo mensaje en redes tras no ser convocado a La Roja para el amistoso con Paraguay. Pese a su gran momento en Independiente del Valle de Ecuador, Eduardo Berizzo no lo consideró.

El lateral-volante chileno Matías Fernández escribió en sus redes sociales un sentido mensaje al no ser considerado en La Roja para el amistoso del lunes 27 de marzo ante Paraguay, en el Estadio Monumental.

Pese a su gran momento en Independiente del Valle de Ecuador, titular indiscutido y reciente ganador de la Copa y Recopa Sudamericana, el formado en Santiago Wanderers no fue convocado por el seleccionador Eduardo Berizzo.

Una ausencia que ha llamado la atención del hincha de la selección chilena, quienes han manifestado en redes su malestar por la ausencia del jugador de 27 años.

“Matías Fernández campeón de la Sudamericana, campeón de Ecuador, titular, joven y lateral…”, “no llamo a Matías Fernández que fue campeón de Sudamericana y Recopa con IDV”, “¿Berizzo, Matías Fernández juega padel?”, fueron algunos de los comentarios.

En las últimas horas, Fernández Cordero escribió lo siguiente en una Historia de Instagram: “No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos“.

En el lado derecho de la zaga, el ‘Toto’ llamó al argentino-chileno Matías Catalán (Talleres de Córdoba), la gran sorpresa de la nómina del exterior, quien también juega de central.