El volante Marcelo Díaz, bicampeón de América con La Roja, criticó sin filtros al técnico Reinaldo Rueda por su paso en la Selección chilena.

Marcelo Díaz, actual volante de Audax Italiano, le dio y no do consejos al extécnico de la Selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, al hablar sobre el presente de La Roja y sus ganas de volver a vestir la camiseta del ‘equipo de todos’.

En entrevista con TNT Sports, el bicampeón de América, que ya lleva varios años alejado del combinado nacional -con varias polémicas de por medio-, también defendió el trabajo del cuestionado Eduardo Berizzo.

“Yo le tengo muchísima fe. Trabajé con él y sé qué clase de entrenador es. Yo sigo insistiendo. Ni idea de qué le ha pasado hasta el momento. Ojalá que por los puntos sea diferente”, dijo Díaz de entrada.

“Siempre voy a tener la puerta abierta. Si tú le empiezas a poner edad a la Selección estás completamente equivocado. La Selección es rendimiento”, agregó, dándole un guiño al DT de La Roja.

Trascartón, Marcelo Díaz se acordó de Rueda y destrozó la labor del ‘cafetalero’ al mando del combinado nacional.

“Para mí el error más grande fue Rueda. Con él cualquiera iba a la Selección, hacías un partido bien, uno solo, e ibas. No pueden ir futbolistas que no jueguen en sus equipos”, recalcó el volante de Audax Italiano.

Por último, Díaz se acordó de otro extécnico de La Roja. “Nunca habría dejado ir a Sampaoli”, concluyó el ex Universidad de Chile.