El actual gerente deportivo de La Roja, Francis Cagigao, anunció a los altos mandos de la ANFP, que al terminar su vinculo con la entidad nacional, no seguirá integrando la directiva de la selección nacional.

Francis Cagigao cierra el ciclo con La Roja. El actual gerente deportivo de la selección nacional, le anunció a la ANFP, que no seguirá integrando la dirigencia y que al finalizar su contrato, partirá de Chile.

Según informaciones de El Deportivo de La Tercera, el español le comunicó a los altos mandos del ente regulador del fútbol chileno, que luego de los 15 días que le faltan por cumplir con su contrato, cesará de sus funciones ligadas a La Roja.

Ayer se informada acerca del enigmático mensaje que dejó en sus redes sociales, donde señaló: “Gracias Chile, siempre en el corazón”, pero ahora, se concreta su salida.

Es conocido que Cagigao posee varias ofertas de diferentes latitudes del mundo y ahora, podrá elegir y escoger cuál lo tienta más para seguir con su carrera como gerente deportivo.

En estas dos semanas que le restan de vínculo con la entidad nacional, el ibérico viajará junto a selección femenina en una gira por Europa, para después retornar a suelo nacional y armar sus maletas.

Recordar que desde la MLS, en especifico, del Inter de Miami de David Beckham, buscan a Francis Cagigao para su equipo, además, de las ofertas que maneja del fútbol inglés.