Alexis Sánchez contó con la ocasión más clara de La Roja en el 0-0 ante Eslovaquia en Bratislava. Un remate suyo a los 66 minutos lo sacaron de la línea.

Corría el minuto 66 cuando arribó la más clara ocasión de la selección chilena en el amistoso ante Eslovaquia, en Bratislava. El protagonista fue el delantero Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ alcanzó a desenfundar en el área un fuerte remate con destino a la red, que ya había sobrado al meta europeo, e increíblemente estaba Milan Skriniar en la línea. El zaguero sacó de cabeza el disparo.

Tras cartón, el volante Víctor Felipe Méndez tuvo un remate que pudo abrir la cuenta y su intención fue bloaqueda por un zaguero. Fueron los mejores momentos de La Roja en el estadio Tehelné pole.

Finalmente, el ‘Equipo de Todos’ igualó sin goles ante los europeos en su último partido en el 2022. Pese a mostrar pasajes de buen fútbol, al igual que en la derrota del miércoles pasado ante Polonia en Varsovia (1-0), Chile aún no sabe de triunfos en el proceso del ‘Toto’.

El DT campeón con O’Higgins en 2013 y exseleccionador de Paraguay suma tres empates y cuatro derrotas desde que se calzó el buzo del seleccionado, el 30 de mayo pasado.

El resumen del encuentro con la gran chance de Alexis