Francisco Sierralta, defensa de La Roja, destacó los avances que ha tenido la Selección chilena en los últimos duelos de la mano de Eduardo Berizzo.

Francisco Sierralta, defensa de La Roja, habló de cara al amistoso del combinado nacional ante su par de Eslovaquia.

El zaguero del Watford de Inglaterra fue el encargado de atender a los medios dos días después de la caída con Polonia, destacando que han habido mejores de la mano del técnico Eduardo Berizzo.

“Fue un partido que manejamos, nos sentimos cómodos con la pelota. Jugando de esta manera vamos a tener más alegrías que tristezas”, dijo el espigado defensor.

“Obviamente, nos queríamos llevar la victoria, Chile siempre quiere ganar. Hay cosas que mejorar, pero fue un partido positivo”, añadió el hombre del Watford.

Luego, Francisco Sierralta recalcó que “estamos todos enfocados en el objetivo de clasificar al próximo Mundial y somos todos importantes, los jugadores de experiencia y los jóvenes”.

“Ahora en estos amistosos hay que ir uniendo la experiencia con la juventud para lograr la mejor faceta de Chile”, complementó el ex Universidad Católica.

Vale recordar que La Roja se mide con Eslovaquia este domingo 20 de noviembre, a contar de las 09:30 horas de nuestro país.