Arturo Vidal, que cerró a los 79' el empate 2-2 ante Qatar, aseguró no estar preocupado por la sequía de triunfos y confía en el proceso de Berizzo

El mediocampista nacional Arturo Vidal evitó dramatizar por el empate a dos goles de la selección chilena ante Qatar, séptimo partido seguido del combinado sin ganar, al afirmar que “estamos trabajando en un proceso nuevo”.

El ‘King’ disputó los 90 minutos de este amistoso en el Franz Horr Stadion de Viena, Austria, y fue el encargado de colocar cifras definitivas en el encuentro a los 79’.

El jugador estrella del Flamengo apareció en la boca del arco para colocar la igualdad. Gran jugada colectiva nacional que termina con un centro atrás de Eugenio Mena, un disparo de Ben Brereton y Vidal que la desvió para anotar con arco descubierto.

Tras el pitazo final, el exJuventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán declaró que “Qatar jugaba diferente que Marruecos. Contra Marruecos quisimos jugar hombre a hombre, hoy se mejoró, tuvimos más días para trabajar, esperamos seguir trabajando para llegar bien a la eliminatoria“.

Mejoramos lo que se hizo el otro día, estamos trabajando en un proceso nuevo. Vienen cosas buenas”, añadió.

El volante de 35 años también se dio el tiempo para referirse al penal fallado por Alexis Sánchez, a los 86 minutos, que hubiera significado la primera victoria de Eduardo Berizzo al frente del combinado.

Es una lástima el penal errado por Alexis, pero es mejor fallar ahora que en las Clasificatorias”, sentenció.