Un gran gesto tuvieron Francisco Sierralta y Marcelino Núñez con Ben Brereton tras enterarse que sería padre: fueron los únicos seleccionados en llamarlo para felicitarlo.

La Selección Chilena dirigida por Eduardo Berizzo se encuentra de gira por Europa para afrontar dos encuentros amistosos (contra Marruecos el 23 de septiembre y contra Catar el 27 del mismo mes), donde los diversos jugadores que militan en el ‘Viejo Continente’ se reunieron una vez más.

Un buen ambiente que se respira en Barcelona, que el reportero de Redgol, Enzo Olivera, dio cuenta de ello.

Y es que además de la divertida conferencia de prensa de este martes, protagonizada por Gary Medel y Marcelino Núñez, el formado en Universidad Católica se sigue ganando los corazones tanto de los hinchas como de sus compañeros.

De acuerdo al enviado especial, el mediocampista del Norwich City habría mostrado su humildad y, tras enterarse de que Ben Brereton esperaba un hijo, llamó para felicitarlo en su básico inglés.

“Junto a Francisco Sierralta, Marcelino fue el único que lo llamó por teléfono. Lo llamó en inglés, cuando supo que será papá y a Ben le pareció genial. Fantástico”, reveló Olivera.

Cabe consignar que tanto Sierralta como Núñez militan en la Championship inglesa, división en la que ‘Big Ben’ es una de las grandes estrellas.