Nuevos nominados del campeonato chileno viajarán junto a La Roja a disputar los duelos de la siguiente fecha FIFA ante Marruecos y Catar en Europa.

A finales de septiembre, se competirá una nueva fecha FIFA en donde Chile tiene pactados partidos con selecciones que asistirán al mundial de Medio Oriente.

Hace unos días, se liberó la primera nómina de convocados del extranjero, que encabezaran al equipo que competirá contra Marruecos y Catar en los compromisos que se disputarán en Europa.

Ahora, la selección nacional citó a tres jóvenes promesas del fútbol nacional, el arquero titular de La U, Cristóbal Campos y el volante ofensivo estrella de esta campaña, Darío Osorio, acompañados del buen elemento Cruzado, Clemente Montes.

Estos futbolista de proyección, se suman a Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo y Esteban Pavez de Colo Colo y al jugador ‘cementero’, Williams Alarcón.

Con esto, se comienza a cerrar la nómina de integrantes, que tendrán la posibilidad de ver acción en los interesantes duelos que tendrá La Roja, el día viernes 23 de septiembre ante Marruecos en España y el martes 27 de septiembre ante Catar en Austria.