La 'Roja' Sub-23 ya tiene rival, posterior al microciclo que iniciará el 17 de julio. El duelo se disputará el próximo 31 de agosto en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

La selección nacional de fútbol Sub-23 ya tiene pactado un duelo, posterior al microciclo que comienza el 17 y termina el 20 de julio. En este periodo, Eduardo Berizzo tendrá la posibilidad de entrenar y ver las cualidades de diversos jóvenes del fútbol nacional, que pueden servir como cartas para el recambio de la selección adulta.

Según informaciones de AS Chile, en Juan Pinto Durán sellaron un compromiso para la ‘Roja’ Sub-23 contra Perú, el día 31 de agosto en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Desde la ANFP aún no confirman oficialmente la noticia, pero se señala que la dirigencia encabezada por Pablo Millad, habían prometido llevar un encuentro del ‘equipo de todos’ hasta Iquique, para exhibir el trabajo del ‘Toto’ Berizzo por Chile.

Anteriormente, se había comentado que el encuentro sería contra la selección Uruguaya, pero el duelo quedó descartado y se negoció con el combinado del ‘Rímac’.

De esta forma, el nuevo DT de la selección chilena tendrá un entretenido encuentro con un elenco de fuerzas parejas, para analizar y llevar a cabo todas las conclusiones arrojada por el microciclo que está realizando en la capital, junto a los jóvenes jugadores.