Este viernes se oficializó la nueva camiseta de La Roja para sus próximos desafíos: la selección femenina la estrenará el lunes en la Copa América 2022.

Adidas presentó la nuevas indumentarias de sus equipos en América que se visten con su marca. Primero fue el turno de México, Argentina y Colombia y ahora, Chile es el nuevo en conocer su nueva investidura para sus nuevos desafíos en todas sus ramas deportivas y categorías.

La nueva camiseta de la selección nacional verá la luz con la “Roja” femenina en su debut de Copa América de Colombia, este día lunes.

La marca alemana señaló en un comunicado acerca de la nueva camiseta chilena que “iniciando un nuevo ciclo, donde la renovación y las nuevas generaciones serán una parte importante para el fútbol chileno, Adidas presenta la nueva indumentaria de la Roja”.

“Con un look actualizado, la nueva camiseta será usada por el equipo femenino mientras se embarca en su viaje de clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023″, detalla el escrito.

Además, expresaron que “Ben Brereton y Tiane Endler lanzan los nuevos kits, que presentan un cuello semi-redondo, un color rojo profundo y detalles en azul y blanco. Esta nueva camiseta representa un reinicio para las esperanzas de todos los chilenos y un nuevo impulso para escalar de nuevo las alturas más importantes”.

La nueva piel que se calzarán los jugadores de la selección chilena esa acompaña de un rojo profundo, predominante en todo el torso, luce las tres rayas icónicas de la marca europea y además, combina el color azul que bordea a Chile, justo en la circunferencia del cuello, para otorgar todos los colores de la bandera nacional.

Esta son las imágenes de la nueva camiseta

Nueva camiseta de la selección nacional.
Capturas.