Pablo Milad, mira de reojo las elecciones en la ANFP en el mes de noviembre. El mandamás del fútbol nacional, ve una cierta posibilidad de ir a una reelección al cargo.

El mandamás de la ANFP, Pablo Milad, comienza a palpitar lo que son las elecciones en el organismo, el próximo mes de noviembre. El líder de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, no ve con malos ojos una posible reelección al cargo.

Así lo señaló en conversaciones con El Mercurio, donde señaló: “Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección en la ANFP. Está claro que esto pasa por el respaldo”.

“Veremos cómo se van dando las cosas, porque el tiempo transcurre rápido”, disparó el actual presidente de la ANFP.

Otro nombre que también ha sonado como posible candidato a la dirigencia del ente, es Lorenzo Antillo, quien hace dos años, se enfrentó a Milad, para el mismo puesto, pero el curicano salió victorioso en aquella oportunidad.

Con relación a eso, Milad comento que “referirme a lo que él (Antillo) contemple, la verdad es que prefiero hacerlo cuando se haga oficial su candidatura”.

Resta conocer desde este mes, hasta noviembre, si a pesar de los conocido y posibles candidatos, aparece otro nombre en la disputa, por ser el nuevo presidente de la ANFP.