De cara al partido frente a Ghana, Ben Brereton analizó la experiencia de La Roja por Asia y criticó la falta de definición del equipo.

Luego de caer frente a Corea del Sur y Túnez, la Selección Chilena afrontará, este martes, su último desafío de la gira por Asia en un encuentro válido por la definición del tercer lugar de la Copa Kirin. Y en la antesala al duelo frente a Ghana, Ben Brereton Díaz tuvo palabras para analizar el juego mostrado por la nueva Roja de Eduardo Berizzo.

El delantero del Blackburn Rovers exteriorizó su felicidad y conformidad por tener la posibilidad de vivir una experiencia de tal nivel con el combinado nacional.

“Ha sido grandioso y junto al grupo lo disfrutamos mucho. Hemos estado juntos alrededor de diez días y las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro, pero todos lo han disfrutado, hay sonrisas por toda la cancha”, expresó una de las revelaciones del ‘Equipo de Todos’ en el último tramo de las Clasificatorias.

Respecto de las actuaciones de La Roja en la gira asiática, ‘Big Ben’ aclaró que pese a que el equipo genera varias situaciones de peligro, se debe mejorar el finiquito.

En ese sentido, recalcó que se sintió “decepcionado” tras la derrota ante Túnez, ya que “después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido”.

“Es algo en lo que tenemos que trabajar”, remató el ariete inglés nacionalizado chileno.

Desde las 02:15 horas de este martes, los dirigidos por el ‘Toto’ Berizzo saltarán a la cancha para enfrentar al seleccionado africano en Japón.

“Es un equipo muy fuerte, con grandiosos jugadores, pero estamos muy emocionados por el desafío y no podemos esperar más para jugar”, cerró Brereton.