Eduardo Berizzo se encontró con sus nuevos pupilos en el ‘búnker’ de la 'Roja', pensando en el amistoso con Corea del Sur y la disputa de la Copa Kirin, certamen donde además del 'Equipo de Todos' participarán el anfitrión Japón, Túnez y Ghana.

Eduardo Berizzo volvió a pisar ‘Juan Pinto Durán’. La selección chilena tuvo en la tarde de este lunes su primera práctica con miras a la gira por Asia de junio próximo.

El sucesor de Martín Lasarte se encontró con sus nuevos pupilos en el ‘búnker’ del combinado, pensando en el amistoso con Corea del Sur y la disputa de la Copa Kirin, certamen donde además de la ‘Roja’ participarán el anfitrión Japón, Túnez y Ghana.

TNT Sports tuvo acceso al primer entrenamiento en el recinto de Avenida Las Torres, en Macul, y allí el ‘Toto, junto a su equipo técnico, observaron detenidamente todos los trabajos de los convocados.

La práctica estuvo encabezada por el experimentado Gary Medel y el delantero inglés Ben Brereton Díaz, la sensación del combinado durante las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Solo restan por sumarse los jugadores de Colo Colo y Alexander Aravena de Ñublense, futbolistas de equipos que se enfrentaron esta tarde en Pedrero por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022 (0-0).

La gira para el ‘Equipo de Todos’ comenzará el 6 de junio en un encuentro contra Corea del Sur, que dirá presente en Qatar 2022, en el Estadio Mundialista de Daejeon.

Luego, la ‘Roja’ jugará la Copa Kirin en Japón. El primero de estos duelos será contra Túnez, el 10 del mes mencionado, mientras que, cuatro días después, chocará con algún equipo mundialista: Japón o Ghana.