Gabriel Suazo, jugador de Colo Colo, fue liberado de la gira de La Roja por Asia tras sufrir una lesión con los albos en su duelo de Copa Libertadores.

Gabriel Suazo, lateral de Colo Colo, fue liberado de la nómina de La Roja que viajará a Asia para disputar la Copa Kirin.

El capitán del ‘Cacique’, según informaron desde la Selección chilena, sufrió una lesión en la derrota alba ante Fortaleza por Copa Libertadores y no estará a disposición del ‘equipo de todos’.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección liberó al jugador Gabriel Suazo de la nómina para los partidos amistosos de la fecha FIFA de junio”, indicaron desde Quilín.

“La decisión fue adoptada debido a que el día de ayer en el partido de su institución el deportista sufrió lesión muscular de bíceps femoral derecho, cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria”, detallaron desde La Roja.

Así las cosas, Gabriel Suazo se suma a los ausencias previamente confirmadas de Mauricio Isla, Erick Pulgar y Diego Valdés.