El nuevo entrenador de la 'Roja' dejó una huella imborrable en el club rancagüino, consiguiendo los títulos del Torneo Apertura 2013 -el primero y el único que registra en Primera División- y la Supercopa 2014.

O’Higgins de Rancagua aplaudió este jueves la oficialización del argentino Eduardo Berizzo como el nuevo entrenador de la selección chilena, en un proceso que buscará principalmente la clasificación del combinado al Mundial ‘Canadá/Estados Unidos/México 2026’.

El nuevo técnico de la ‘Roja’ dirigió al conjunto celeste entre 2011 y 2014, llevando al club a conseguir el título del Torneo Apertura 2013 -el primero y el único que registra en Primera División- y la Supercopa 2014.

Tras ser el protagonista de los mayores logros de la institución y por dejar una huella imborrable, O’Higgins celebró la llegada del ‘Toto’ al ‘Equipo de Todos’.

“El hombre que hizo que el soñador y el sueño se encontraran junto a O’Higgins de Rancagua asume el mando de la Roja. Estamos orgullosos y sabemos que se inicia un gran ciclo lleno de profesionalismo y pasión. Mucho éxito, profesor”, escribió el ‘Capo de Provincia’ en redes sociales.

Apuntar que Berizzo ha vivido sus mejores años en Chile, primero como ayudante de Marcelo Bielsa en el exitoso proceso que dejó a la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica 2010 y luego con los ‘celestes’.