El exdefensor de La Roja, Jorge 'Potencia' Vargas, se lanzó contra Jorge Valdivia por su revelación sobre e Puertordazo.

Se enfureció con el ‘Mago’. Jorge Vargas, exdefensor de La Roja y con largo recorrido en el fútbol italiano, salió al paso de los dichos de Jorge Valdivia en relación al Puertordazo.

“Pagué las culpas de otro”, aseguró Valdivia a Chilevisión, complementando que uno de sus compañeros le dijo a una de las trabajadoras del hotel “¿Te han hecho el amor a las 7 de la mañana?”, provocando un escándalo.

Al conocer los dichos de Valdivia, ‘Potencia’ Vargas reaccionó molesto. “A estas alturas ha pasado mucho tiempo, a la selección le ha ido muy bien. Después de ese periodo fue campeón de la Copa América dos veces, fue al Mundial, así que retomar ese tipo de cosas no le hace bien al fútbol”, aseguró en diálogo con Redgol.

“Después si uno (de los jugadores) se quiere lavar las manos en el río Mapocho, es otra cosa”, complementó ‘Potencia’.

El exzaguero, además, hizo hincapié en que “no hace bien que se empiece a excavar, porque no tendría fondo”.

“No se llegaría nunca a ver lo que realmente pasó y sobre todo, creo que hay otra gente que tiene mucho que perder. Por eso creo que a estas alturas no vale la pena excavar”, agregó.

Finalmente, Vargas contraatacó con un ‘palito’ a Valdivia, afirmando que “los que nunca más volvieron a la selección fuimos dos o tres”.

“El que después siguió siendo nominado, sabiendo lo que realmente pasó… ¿y hablar después de 15 años? Encuentro que algo pasa”, cerró.