Gary Medel, defensa de La Roja, no ocultó su frustración tras la goleada en Brasil y recalcó que errores propios dejaron a Chile al borde de la eliminación.

Gary Medel, defensa de La Roja no ocultó su frustración tras el 4-0 propinado por Brasil a Chile en el Estadio Maracaná, en duelo válido por la fecha 17 de las Clasificatorias a Catar 2022.

El resultado dejó al ‘equipo de todos’ al borde de la eliminación, ya que necesita vencer a Uruguay y esperar los tropiezos de Perú y Colombia para quedarse con el cupo de repesca.

Por lo anterior, el ‘Pitbull’ aseguró que “quedamos con sensaciones muy amargas, nos vamos muy dolidos. Regalamos los dos primeros goles. Fue falta de inteligencia y pagamos los errores”.

Luego, el jugador del Bologna de Italia afirmó que “nos aferramos a la calculadora, como de costumbre este último tiempo. Perdimos muchos puntos valiosos en Chile y eso nos pasó la cuenta”.

“Estoy igual que Arturo (Vidal), me siento bien físicamente, siempre que me requiera la Selección voy a venir, hasta que nos saque uno mejor”, complementó el ‘Pitbull’.

Para cerrar, Gary Medel recalcó que “perdimos muchos puntos en casa que eran súper importantes, cometimos muchos errores, deberíamos haber jugado mejor los partidos”.

Chile y Uruguay se enfrentarán este martes 29 de marzo, desde las 20:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.