Arturo Vidal aclaró que todavía tienen chances tras la dura derrota de La Roja en Brasil.

El volante nacional Arturo Vidal acudió a la conferencia de prensa luego de la goleada que sufrió La Roja en Brasil y aclaró que todavía quedan chances y que pelearán hasta el final.

Consultado por el irregular andar de las actuales clasificatorias, donde varios equipos han dado sorpresas en distintos escenarios, Vidal explicó que “Las eliminatorias en general son muy difíciles. Si no estás preparado, si no te concentras, si te equivocas mucho te pasa la cuenta y eso nos está pasando ahora. Todavía tenemos chances, tenemos un partido en casa y tenemos que descansar y prepararlo de la mejor forma, tratar de ganar el último partido y ver qué pasa”.

Pese a que La Roja cayó por 4-0 y quedó pendiendo de un hilo en las clasificatorias con solo 19 unidades, Arturo Vidal no pierde la esperanza de poder conseguir un cupo al repechaje.

“(las clasificatorias) Todavía no termina. Tenemos un partido, tenemos chances, el que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos mucha fe. Sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chances vamos a pelear hasta el final”, sentenció el mediocampista en una escueta conferencia de prensa en la que s ele vio afectado por el resultado.

El próximo partido de la selección chilena será este martes en Santiago ante Uruguay, que este jueves clasificó al Mundial de Catar 2022 al vencer a Perú por 1-0 en Montevideo.