"No está eliminado, tenemos una chance, remota... el fútbol tiene esas cosas, hoy tuvimos un lindo ejemplo con Italia. Tenemos que ganar nuestro partido... es lo que hay, tenemos que aferrarnos a eso", sentenció.

El técnico de La Roja, Martín Lasarte, entregó sus impresiones tras la dolorosa caída del ‘equipo de todos’, por 4-0, ante Brasil por Clasificatorias.

En conferencia de prensa, el adiestador explicó que “el primer tiempo todos coincidirán que Brasil tuvo el predominio del juego, recibimos el gol de penal, y ahí está el error nuestro. En el inicio del segundo tiempo iniciamos bien… al final, el resultado habla más que yo”.

Consultado por las posibilidades de La Roja de poder acceder al Mundial de Catar 2022, Lasarte aclaró que aún hay posibilidades.

“No está eliminado, tenemos una chance, remota… el fútbol tiene esas cosas, hoy tuvimos un lindo ejemplo con Italia. Tenemos que ganar nuestro partido… es lo que hay, tenemos que aferrarnos a eso”, sentenció.

Finalmente, el entrenador tuvo palabras para Joaquín Montecinos, a quien varios pidieron desde el primer minuto, y entró desde el banco de suplentes.

“De Montecinos no hablaba nadie, nosotros lo trajimos y hace poco fue transferido. Entró muy bien, tiene mucha personalidad”, cerró.