El arquero de La Roja, Claudio Bravo, irradia confianza en la previa de la doble fecha de las Clasificatorias.

No pierde la fe. El referente y capitán de La Roja, Claudio Bravo, admitió estar con la motivación a tope para las dos últimas fechas de las Clasificatorias al Mundial de Catar.

Recordemos que la selección chilena debe visitar a Brasil y recibir a Uruguay, pleitos que definirán si la escuadra que dirige Martín Lasarte irá -o no- a la cita planetaria.

En diálogo con FShow, de ESPN, el meta fue optismista de cara al duelo con Brasil en el Maracaná, remarcando que La Roja irá “no con el ánimo de revancha, pero sí de aprovechar la oportunidad que tenemos de poder meter a Chile en otro Mundial”.

“Ojalá poder meter a muchos jugadores que no han tenido la posibilidad tuvimos nosotros, de ir a un Mundial, y que puedan dimensionar lo que significa jugar una Copa del Mundo, es lo que queremos dejar”, agregó.

En relación a lo mismmo, Bravo hizo hincapié en que “queremos dejar de legado que Chile es una selección potente, que ojalá pueda volver a ganar una Copa América, que sea un equipo de ir a Mundiales. Es lo que queremos dejar”.

“Más de lo que haga Brasil, tenemos que ver lo que hagamos nosotros. Necesitamos un partido perfecto para poder ganar. Es la única manera de ganar ahí”, reiteró sobre el duelo en Río.

Consignar que la selección chilena se medirá con el ‘Scratch’ el 24 de marzo, y será anfitirón de los charrúas el 29 del mismo mes. Todo o nada.