De cara a los duelos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias, La Roja confirmó que Mauricio Isla y Jean Meneses son positivos a covid-19.

La Selección chilena sufre por culpa de la covid-19. Lo anterior, luego de confirmarse este lunes que otros dos jugadores dieron positivo en su llegada al país.

Primero se supo del contagio de Francisco Sierralta, pero ahora se sumaron como bajas en La Roja el lateral de Flamengo Mauricio Isla y el delantero del León mexicano Jean Meneses.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa, con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses, que en el test de PCR para su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional”, indicaron desde el ‘equipo de todos’ mediante un comunicado.

“Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”, complementaron.

Vale recordar que Chile debe enfrentar a Argentina en Calama este jueves 27 de enero, desde las 21:15 horas. Luego, el martes 1 de febrero, el combinado nacional visitará a Bolivia.