El ex defensor central de Deportes Melipilla, Luis Haquín, analizó las chances que tiene la Selección Boliviana en las Clasificatorias para Catar 2022 y ya palpita los duelos que enfrentará su combinado nacional.

En su arribo a Bolivia, el ex defensor de Melipilla (actualmente en Carlos Mannucci de Perú), Luis Haquín, se refirió a los próximos dos duelos que enfrentará su combinado nacional por las Clasificatorias para Catar 2022, uno de ellos frente a la Selección Chilena, asegurando que no tienen “margen de error”.

Ubicados en el octavo lugar de la clasificación con 15 puntos, a sólo dos de puestos de clasificación al Mundial, los dirigidos por César Farías deberán ir a ganar en su visita ante Venezuela (28 de enero) y en La Paz contra ‘La Roja’ (1 de febrero).

“Creo que somos conscientes de lo que nos jugamos, sabemos que no hay margen de error y hemos trabajado estos últimos meses para llegar de la mejor manera”, enfatizó el zaguero convocado para la doble fecha y el encuentro amistoso frente a Trinidad y Tobago, este viernes.

En ese sentido, el ex futbolista ‘potro’ aseguró: “No tenemos margen de error, tenemos que asimilar la situación en la que estamos y sacar el mayor provecho posible para cumplir nuestro objetivo”.

Antes de finalizar, Haquín reveló sentirse en su mejor momento física y futbolísticamente, señalando que “llevo mes y medio de pretemporada, en ese proceso he disputado cinco partidos amistosos, eso hace que venga en buen ritmo para afrontar el trabajo con la selección de la mejor manera”.