Mientras se encontraba transmitiendo en vivo para Twitch, el ícono de la Selección Chilena y jugador del Bologna de Italia, Gary Medel, reaccionó ante la noticia de la sanción de Arturo Vidal para los próximos tres partidos, tildando de "sinvergüenzas" a la Conmebol.

En plena transmisión en vivo de Twitch (plataforma de streaming de videojuegos) y fiel a su estilo, Gary Medel no pudo ocultar su sorpresa y enfado luego de conocer el castigo de Arturo Vidal; suspendido para los próximos tres partidos de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022.

El ‘Pitbull’ se encontraba jugando Fortnite junto a sus amigos cuando se enteró de la malísima noticia para la Selección Chilena e incluso, en un principio, reaccionó con incredulidad: “¡Tres fechas! No… Me están huev…”.

“Qué sinvergüenzas, hue…”, añadió el futbolista del Bologna de Italia, evidenciando su molestia por la severa decisión del Comité Disciplinario de la FIFA.

Además, el zaguero formado en Universidad Católica hizo hincapié en el encuentro sin público que deberá afrontar ‘La Roja’ frente a Uruguay, el próximo 29 de marzo en el Estadio Zorros del Desierto, debido al “comportamiento discriminatorio” de los hinchas nacionales en la derrota 0-2 ante Ecuador.

Por su parte, el castigo al ‘King’ se originó tras la patada en el rostro hacia Félix Torres, que le valió la expulsión en el mismo cotejo contra la ‘Tricolor’, por lo que sólo podrá decir presente en el cierre de las Clasificatorias, justamente, ante los ‘charrúas’.