El pilar de La Roja, Gary Medel, destacó a los jugadores jóvenes que disputaron la reciente gira del 'equipo de todos' por Estados Unidos y les entregó un importante mensaje.

El defensor de La Roja, Gary Medel, se refirió a los nuevos jugadores que vistieron la camiseta del ‘equipo de todos’ en la reciente gira de la selección en Estados Unidos.

Recordemos que Martín Lasarte convocó a futbolistas del medio local y la liga MX (México) para medirse ante los aztecas y a El Salvador, como duelos preparatorios de cara a las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Tras los encuentros, el ‘pitbull’ entregó sus impresiones y destacó el nivel de alguno de los jugadores que disputaron esos partidos.

“Estuvieron buenos (los partidos). Hay jóvenes como Cristian Zavala y Bastián Yáñez que estuvieron bien. “Zanahoria” (Sebastián Pérez) también anduvo bien”, dijo el defensor en una conversación a través de Instagram con Julio César Rodríguez.

Además, Medel entregó un importante mensaje a aquellos jóvenes que ya han sumado minutos en la selección.

“Los jugadores más jóvenes tienen que hacerse responsables, porque algunos ya tienen 25 o 26 años, como Joaquín Montecinos, que cuando ha entrado lo ha hecho bien. No hay margen de error en la selección”, sentenció.