El defensa de La Roja, Gary Medel, anticipó el choque ante Argentina en Calama y la visita a Bolivia dejando un mensaje claro: no hay margen de error.

Gary Medel, jugador del Bologna de Italia, anticipó lo que será el duelo de Chile ante Argentina por las Clasificatorias a Catar 2022, encuentro que se disputará en Calama.

En una conversación a través de Instagram con Julio César Rodríguez, el ‘Pitbull’ dio detalles de cómo se gestó el que la ciudad nortina albergue el trascendental partido.

“Conversaron con Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo), Arturo (Vidal) y yo, y nosotros le comentamos al grupo que fuéramos a entrenar y jugar a Calama”, partió comentando el formado en Universidad Católica.

“Todos dijeron que estaba perfecto. Fue una decisión del grupo y el cuerpo técnico también tenía ganas de ir para allá”, detalló el bicampeón de América.

Sobre lo anterior, Gary Medel profundizó en que “tenemos buena comunicación con la ANFP, son los jugadores los que deciden. No se habla entre tres y cuatro, lo hablamos con el grupo y lo decidimos entre todos”.

Luego, sobre la próxima fecha de Clasificatorias, donde además de enfrentar a Argentina La Roja visitará a Bolivia en La Paz, el ‘Pitbull’ recalcó en que no hay margen de error.

“Necesitamos los seis puntos. Si no podemos, cuatro nos vienen bien. Van a ser difíciles los partidos con Brasil y Uruguay, así que tenemos que asegurar”, apuntó Gary.

“Se le puede ganar a todos. Tenemos que tener la convicción porque va a ser difícil, pero tenemos que salir a ganar”, sentenció el defensa de La Roja.