A horas del importante cruce de la Selección Chilena frente a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Martín Lasarte ya habría definido al equipo titular que saldrá a buscar los valiosos tres puntos en la fecha n°14 de las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

La Selección Chilena entrenó durante la tarde de este lunes, en donde Martín Lasarte paró la que será la más probable formación que enfrentará, esta noche, al combinado de Ecuador.

Según informó TNT Sports, finalmente, ‘Machete’ no pudo contar con el resentido Erick Pulgar en la práctica, por lo que el volante de la Fiorentina será esperado hasta último momento.

Asimismo, tampoco estarán los suspendidos Enzo Roco y Ben Brereton Díaz, pero si retornará Mauricio Isla, quien se perdió el duelo ante Paraguay por ser contacto estrechos de una persona contagiada con Covid-19 y que ante la ‘Tricolor’ reemplazará al joven Marcelino Núñez.

Ante este escenario, Lasarte optó por mantener la línea de tres defensores en el fondo, poblando el mediocampo con cinco hombres y dejando a dos atacantes en ofensiva.

En cuanto a las bajas por suspensión, el entrenador uruguayo hará retornar a la zaga al defensor del Watford, Francisco Sierralta, y en ofensiva, volverá un histórico; Eduardo Vargas.

De no mediar cambios de última hora, ‘La Roja’ formaría hoy con: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que el ‘Equipo de Todos’ recibirá, este martes desde las 21:15 horas, a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, por la fecha n°14 de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022.