Paraguay y Chile vuelven a enfrentarse por las Clasificatorias a Catar 2022, esta vez en Asunción y por la fecha 13 del Premundial sudamericano.

Paraguay y Chile volverán a verse las caras por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022, esta vez en Asunción y en duelo correspondiente a la fecha 13 del Premundial.

Hace un mes, el pasado 10 de octubre, La Roja se impuso 2-0 en San Carlos de Apoquindo en partido pendiente y comenzó a encumbrarse en la tabla de ubicaciones.

Hoy Paraguay es distinto. Tras la salida de Eduardo Berizzo de la banca, es Guillermo Barros Schelotto quien lidera a una selección guaraní que cayó al octavo puesto de la Eliminatoria.

Con 12 puntos, la Albirroja aún tiene opciones matemáticas de llegar a Catar pero, para eso, deberá lavar su imagen tras perder con Chile y ser goleada por Bolivia en La Paz.

Paraguay vs Chile, en su último partido.
Francisco Longa | Agencia UNO

La Roja, por su parte, parece haberse reencontrado con el fútbol que la llevó a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, luego de dos triunfos claros en la última fecha triple.

Los dirigidos por Martín Lasarte, con 13 puntos, están a solo 3 unidades de los puestos mundialistas y conseguir puntos en Asunción asoma como una prueba de fuego para la “Generación Dorada” que sueña con llegar a Catar.

Paraguay vs Chile por Clasificatorias: día, hora y dónde verlo en vivo

Jueves 11 de noviembre, desde las 20:00 horas. Transmite Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT.