Los hinchas de Colo Colo pueden frotarse las manos luego de la declaración de Ben Brereton de este jueves, donde rompió su secreto y confesó ser hincha del 'Cacique'.

Este jueves, Ben Brereton Díaz sorprendió a la fanaticada nacional en una entrevista con distintos medios nacionales, donde el delantero del Blackburn Rovers sumó un nuevo capítulo a su vínculo por Chile y reveló cuál es su equipo favorito del país; Colo Colo.

Una confesión que hizo estallar las redes sociales, siendo los más felices los hinchas del ‘Cacique’, quienes festinaron con el secreto develado por ‘Big Ben’. A pesar de haberlo reconocido hace pocos minutos, el momento rápidamente se hizo viral en Twitter y generó diversas reacciones en los usuarios.

Además, en la misma conversación se mostró emocionado por volver a vestir la camiseta de ‘La Roja’ en los próximos duelos ante Paraguay y Ecuador, revelando que “estoy muy emocionado de la opción de jugar junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas”.

Cabe destacar que es la primera vez que los tres delanteros coinciden en una nómina de Martín Lasarte y no sería sorpresa si el uruguayo se decanta por una ofensiva formada por el tridente goleador.

“Son muy buenos jugadores y será muy bueno compartir juego con ellos”, agregó el artillero chileno-inglés.

Brereton Díaz también tuvo tiempo para enviar un mensaje de aliento para dos pilares de la Selección Chilena que se encuentra resentidos debido a sus lesiones, como es el caso de Erick Pulgar y Charles Aránguiz, al respecto, el ariete señaló: “Son excelentes jugadores. Ojalá puedan estar en condiciones”.

El ‘Equipo de Todos’ volverá a saltar a la cancha el jueves 11 y martes 16 de octubre, cuando se mida ante los ‘guaraníes’ en condición de visita y ante la ‘Tricolor’ en el San Carlos de Apoquindo.