Chile visitará a Paraguay el 11 de noviembre desde las 20:00 horas, mientras que el 16 del mismo mes recibe a Ecuador desde las 21:15 horas.

Desde Conmebol anunciaron los horarios para las próxima fechas de clasificatorias rumbo a Catar 2022, en las que Chile deberá enfrentar a Paraguay y Ecuador.

El primer encuentro de noviembre de La Roja será el 11 ante los paraguayos, que tendrán también el debut del nuevo entrenador Guillermo Barros Schelotto, que llegó a reemplazar a Eduardo Berizzo.

Ese partido se jugará a partir de las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Será el segundo partido de la fecha 13, que la abrirán Ecuador y Venezuela en Quito.

Recordar que Chile recientemente venció a Paraguay por 2-0 en San Carlos de Apoquindo en partido pendiente de la fecha 5.

El segundo partido, a disputarse el 16 de noviembre en Santiago de Chile, La Roja recibirá a Ecuador desde las 21:15 horas cerrando la decimocuarta fecha camino al Mundial de Catar 2022.

Actualmente la selección dirigida por Martín Lasarte se ubica en la sexta posición de las clasificatorias sudamericanas a 3 unidades de Uruguay y Colombia, que van quintos y cuartos respectivamente.

En noviembre Uruguay debe recibir a Argentina y luego ir a La Paz a enfrentar a Uruguay. Colombia, por su parte, visita a Brasil y recibe a Paraguay en Barranquilla.