Un crack de La Roja se perderá la fecha de Clasificatorias de noviembre debido a una lesión muscular que lo tendrá varias semanas lejos de las canchas.

De cara a la fecha de Clasificatorias a Catar 2022 de noviembre, donde Chile visitará a Paraguay y recibirá a Ecuador, La Roja ya tiene una sensible baja.

Y es que según informó su club, uno de los referentes de la “Generación Dorada” quedará al margen por varias semanas debido a un problema muscular.

Se trata del volante Charles Aránguiz, quien sufrió una lesión en una de sus pantorrillas durante la última fecha triple del Premundial sudamericano.

“Se espera el regreso de Charles Aránguiz después de la fecha internacional en noviembre”, detalló el Bayer Leverkusen, equipo del ‘Príncipe’.

El ex Universidad de Chile, vale recordar, no estuvo en el triunfo 3-0 sobre Venezuela tras ser expulsado ante Paraguay.

En su regreso a Alemania, Aránguiz no jugó en la caída 1-5 de su equipo contra el Bayern Múnich y se especulaba con un problema muscular.

Chile jugará contra Paraguay en Asunción el próximo 11 de noviembre. Cinco días después, el martes 16, La Roja recibirá a Ecuador.