Sebastián Vegas, lateral izquierdo de la Selección chilena, valoró esta noche la nueva victoria conseguida por La Roja en San Carlos de Apoquindo, esta vez por 3-0 sobre Venezuela, asegurando que “vamos a dar la pelea siempre hasta el final” en las Clasificatorias al Mundial Catar 2022.

Tras el pitazo final, el jugador del Monterrey mexicano declaró que “siempre es lindo jugar con nuestra gente en el estadio. Ellos nos dan el plus extra del estadio. Estamos felices de estar con ellos y del gran apoyo que nos dieron”.

Ante la posibilidad de seguir jugando como local en el estadio de la UC, el formado en Audax Italiano señaló que “me parece que la ANFP tomaría una buena decisión al hacernos jugarnos acá. La gente se comportó muy bien, nos dio un gran empujón en los dos partidos”.

Por otro lado, Vegas destacó el partido realizado por el volante ofensivo Diego Valdés, quien terminó tomando el lugar del suspendido Charles Aránguiz y cuando la mayoría esperaba la presencia allí de Marcelino Núñez o de Tomás Alarcón.

“Me parece que hizo un gran partido, no sé si el mejor de la cancha, pero uno de los mejores. Trabaja duro, muy feliz por el rendimiento que tuvo, por él y por el equipo”, dijo sobre el hombre del Santos Laguna.

Para terminar, el lateral indicó de cara a lo que viene, Paraguay en Asunción en noviembre, que “me parece que afrontaremos el próximo partido de la misma forma. Sabemos que estamos en una posición en la que queríamos estar. Se nos abre un poquito. Vamos a dar la pelea siempre hasta el final”.

“Tenemos la ilusión muy alta, esperemos que la gente sueñe con nosotros”, sentenció.