Arturo Vidal, volante de La Roja y el Inter de Milán, arribó este martes a Chile para sumarse a los trabajos del equipo dirigido por Martín Lasarte de cara a la triple fecha de Clasificatorias.

El ‘Rey’, vale recordar, no estará disponible ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, aunque de seguro será clave para los choques en Santiago ante Paraguay y Venezuela.

Pero una polémica involucra al mediocampista. Y es que según reveló el medio italiano Calcio Today, Vidal se fue de fiesta en las horas previas a su viaje a nuestro país.

“En detalle, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes, es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto”, indicó la citada publicación.

“El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, añadieron desde el medio peninsular, donde recalcaron que la salida del ‘Rey’ habría sido este 4 de octubre.

En el mencionado registro, se ve a Vidal intentando posar arriba de una motocicleta y subiéndose con complicaciones como copiloto a un vehículo de lujo, lo que provocó las risas de quienes lo grababan.

“Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos, aunque puede haber degenerado un poco”, concluyeron desde Calcio Today.

Arturo Vidal y La Roja enfrentarán a Paraguay este domingo 10 de octubre, desde las 21:00 horas. Antes, Chile visitará a Perú este jueves 7.