El jugador de la Universidad Católica Diego Valencia se sumará a los trabajos de la selección chilena de cara a la triple fecha de clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Valencia es por ahora el segundo jugador que se convoca de “urgencia”, ya que este domingo en la noche se anunció que Valber Huerta también se suma hoy a los trabajos, pese a no estar en la nómina inicial.

Al igual que con Huerta la información fue entregada a través de los canales oficiales de La Roja.

El ariete de 21 años ya fue parte del combinado nacional al ser convocado para los cuartos de final de la pasada Copa América de Brasil.

Recordar que este lunes Ben Brereton envió un mensaje lamentando no poder estar en la triple fecha de clasificatorias por las reglas que impuso la Premier League junto a sus clubes integrantes de no ceder a sus futbolistas a los países que están en la lista roja de Inglaterra.

Chile debe enfrentar este jueves a Brasil en el estadio Monumental, mientras que el 5 del mismo mes Chile enfrentará a Ecuador como visita. Se cierra la triple fecha contra Colombia el 9 de septiembre, también en calidad de visita.