Este domingo se confirmó que desde la selección chilena convocaron a un nuevo jugador del fútbol local para la triple fecha de clasificatorias camino al Mundial de Catar 2022.

Se trata del defensor central de la Universidad Católica Valber Huerta, que se suma así a los trabajos de La Roja pensando en Brasil, primer desafío de septiembre.

En la página oficial de La Roja informaron que “El cuerpo técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Valber Huerta a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil, Ecuador y Colombia”.

Aclaran que se integrará al ‘equipo de todos’ este lunes 30 de agosto.

En tanto, este domingo arribó a Chile Arturo Vidal, mientras que Gary Medel, Enzo Roco, Claudio Bravo y Erick Pulgar se fotografiaron en camino para Sudamérica para competir en las clasificatorias.

El primer partido será este 2 de septiembre contra Brasil en el estadio Monumental en Santiago, mientras que el 5 del mismo mes Chile enfrentará a Ecuador como visita. Se cierra la triple fecha contra Colombia el 9 de septiembre, también en calidad de visita.