Como se hizo habitual durante la última Copa América, el lateral Mauricio Isla volvió a lucirse en redes sociales con un Live en el que conversó con el portero Claudio Bravo.

Durante la charla a través de Instagram, el ‘Huaso’ volvió a sacar el tema del eventual retiro de los emblemas de la “Generación Dorada” de la Selección, vaticinando una fecha para que ambos dejen de decir presente el el combinado nacional.

“Tienes que prepararte, papito, que se viene triple fecha”, indicó Isla, en relación a la fecha de Clasificatorias rumbo a Catar 2022 de septiembre.

“Usted sabe, uno se pone la camiseta no más y estamos”, contestó Bravo, a lo que el ‘Huaso’ agregó que “hay que meterle no más papi, es lo último que nos queda”.

“Los viejos rockeros al último Mundial, sino ya chao”, complementó el lateral de Flamengo, a lo que el arquero sumó “queda gasolina todavía, así que hay que darle”.

Cabe mencionar que Chile enfrentará a Brasil, Colombia y Ecuador en los primeros días de septiembre, en fechas y horarios por confirmar.

En la tabla, La Roja es séptima con 6 puntos luego de seis jornadas y está a 2 unidades de puestos de clasificación directa al próximo Mundial.