Arturo Vidal, volante de La Roja y del Inter de Milán, manifestó este viernes sus deseos con el ‘equipo de todos’ de cara a los próximos desafíos: Clasificatorias y Copa América.

En entrevista con TNT Sports, el ‘Rey’ salió al paso de las dudas sobre su presencia en los partidos de junio, la que estaba condicionada por su estado físico tras su operación de rodilla.

“Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa, pero tengo que ir con calma, debo ver el día a día y no quiero apurarme. Tampoco quiero ser un estorbo y no estar bien en la Selección”, aseguró de entrada el mediocampista.

“Me gustaría estar en los dos lados y pelear en los dos partidos, ojalá sacar los seis puntos en las Eliminatorias y después pelear la Copa América. Será difícil, son complicados ambos torneos pero se puede”, agregó el bicampeón de América.

Luego, consultado por su estado físico, Vidal recalcó que “yo voy por todo, mientras esté bien puedo jugar todo y me voy a preparar para eso”.

“He hablado muchas veces con Martín Lasarte, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso y hemos tenido una buena relación. No nos hemos vistos en persona, pero me ha hecho sentir muy importante”, complementó el ‘King’.

Sobre el DT de La Roja, el jugador del Inter detalló que “cuando llega un entrenador a un proceso nuevo, hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien”.