Este jueves se conoció la primera convocatoria de Martín Lasarte al mando de La Roja, de cara al duelo amistoso que el ‘equipo de todos’ disputará ante Bolivia.

Claudio Bravo, Gary Medel, Jean Beausejour y Fabián Orellana lideran una nómina que incluye también a varios jugadores jóvenes, en lo que será el debut del DT uruguayo en la Selección chilena.

Sin embargo, uno de los referentes podría no estar disponible. De acuerdo a La Tercera, en Bologna no están muy convencidos de la citación de Gary Medel y aún estudian si autorizar su viaje a nuestro país.

“Aún estamos analizando si cederemos al jugador chileno a su selección. Todo por el tema de pandemia”, aseguró Riccardo Bigon, director deportivo del cuadro ‘rossoblu’.

“Es una posibilidad que existe, pero debemos tomar en cuenta todos los factores. No hay una decisión definitiva todavía”, añadió el directivo de Bologna.

Así, los temores y restricciones por la pandemia del COVID-19 podrían dejar a La Roja sin uno de sus jugadores históricos de cara al cruce con Bolivia, pactado para este 26 de marzo en Rancagua.