Con la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022 postergadas, la ANFP aún busca cerrar un par de partidos que signifiquen el debut de Martín Lasarte en el banco de La Roja.

Pablo Milad, presidente del ente rector del fútbol chileno, ya había anticipado que “se están barajando tres opciones: hacer un partido con una selección en Sudamérica, ir a un cuadrangular a Asia o hacer partidos de ida y vuelta con alguna selección europea”.

Sin embargo, y según señaló ESPN, los dos primeros duelos del ‘equipo de todos’ en la era Lasarte serán en Estados Unidos.

De acuerdo al citado medio, Chile enfrentará a Perú y el Inter de Miami entre el 24 y 30 de marzo próximos, en Florida, Estados Unidos.

Lo anterior coincide con los planes de la Federación Peruana de jugar un duelo ante La Roja, aunque la novedad sería disputarlo en suelo estadounidense.

Sin embargo, según informó RPP en el vecino país, el mencionado encuentro no se disputará.

“Este duelo iba a servir para que la ‘Bicolor’ tenga competencia luego de suspenderse la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas”, lamentaron en Perú.

Así las cosas, el debut de Lasarte en La Roja deberá seguir esperando.