Durante la noche del martes se conoció que Sebastián Beccacece se sumó como candidato a dirigir a La Roja, tras la caída del argentino Matías Almeyda.

En la ANFP trabajan contra el tiempo y ayer se trató de reactivar las negociaciones con Hernán Crespo, quien está cerca de llegar al fútbol brasileño.

Sin embargo, no hubo respuesta positiva, ya que la alta suma de dinero que ofrecen en el país vecino supera el presupuesto de Quilín.

Además, y durante la misma jornada, surgió el nombre del ayudante de Marcelo Gallardo en River Plate, Matías Biscay, algo que sorprendió a muchos.

Dentro de todo este escenario apareció el nombre de Beccacece, el cual toma fuerza. Pero existen peros, ya que la demanda de 3 mil millones que hizo junto a Jorge Sampaoli contra la ANFP complica las negociaciones.

Según El Mercurio, en Quilín buscan darle tranquilidad a los referentes del plantel y, ante esta situación, el director deportivo de selecciones, Francis Cagigao, llamó a algunos jugadores para explicarles la caída de las negociaciones con Almeyda.

Conversó con Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y Mauricio Isla, a quienes le aseguró que esta semana habrá un nuevo técnico para la selección.